sábado, 18 de junio de 2016

Grooving Music Fest, por los más necesitados



Eduardo Moreno, miembro del grupo de rock Orgasmo, es uno de los organizadores del Grooving Music Fest que se realizará hoy en el Coliseo Universitario a partir de las 18.00.

Abrirá el concierto la banda Audiomotora. Cerca de las 19.30 entrará en escenario la banda Molocholo que hace un tributo al grupo mexicano Molotov, seguidamente se presentará Fiesta Funk y luego Skarabajo. El evento lo cerrará la banda Orgasmo.
Moreno dijo que dicho evento tiene una razón social y que por eso se realiza junto a la organización de beneficencia Little Hand. Los organizadores pondrán una caja grande de cartón para recibir prendas de vestir, que luego serán entregadas a las personas de escasos recursos.
El evento es apoyado por la Dirección de Gestión Cultural y Patrimonio de la Gobernación a iniciativa del grupo Orgasmo, que tiene el objetivo de promocionar la música local y las bandas talentosas que aún no se han hecho conocer. “Queremos que sea un evento bonito, que se llene y que la gente lo disfrute”, agregó.
Moreno indicó que se escogieron a las bandas de acuerdo a su popularidad y las propuestas musicales que ofrecen. El grupo Skarabajo, por ejemplo, toca temas propios y la idea es promocionar su material discográfico. Mientras que Molocholo ha destacado por su creativo repertorio, llegando a llenar locales como Gino Tinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario