viernes, 17 de junio de 2016

Hoy, El Alto será sede para el Música Viva Tour

El tour Música Viva llega a El Alto y lo hace con grandes artistas bolivianos. Esta noche tocarán en vivo Octavia, El Parche, Armadura, María Juana y Código Fher en el Polideportivo Héroes de Octubre, a partir de las 17:00, y el ingreso es gratuito.

Música Viva es una propuesta que busca integrar al país a través de la música creada e interpretada por artistas bolivianos, según un boletín de la compañía. Además, tiene el eslogan "La música nos hace sentir vivos, con VIVA estás vivo” y busca promover el talento nacional.

El Música Viva Tour continuará este año con conciertos gratuitos de reconocidos grupos bolivianos en diferentes ciudades. Algunas de las bandas participantes en los conciertos serán Octavia, Efecto Mandarina, Animal de Ciudad, Ch'ila Jatun, María Juana, Track, PK Dos, Mammut, Pasión Andina, Oil, Armadura, El Parche, La Chiva, Electroshock, Matamba y Código Fher, entre otras.

Conciertos similares se desarrollaron en Sucre y Oruro. En ambas ciudades contó con la presencia de cientos de fanáticos. "Hemos convocado a una importante cantidad de bandas nacionales para que realicen una gira nacional, este mes será el turno de la ciudad de El Alto, que tendrá un show con destacados artistas nacionales”, declaró Graciela Cuéllar, jefa de relaciones públicas de Viva. Además, dijo que brindarán apoyo al talento boliviano.

A esta iniciativa se sumó la gestión de la Fundación Viva y REEcicla, que instalará un "Punto Verde” al ingreso al Polideportivo Héroes de Octubre para la recolección de RAEEs, residuos eléctricos y electrónicos en desuso para reducir la contaminación del ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario