sábado, 18 de junio de 2016

Jägermeister apoya a ocho bandas bolivianas de rock

El programa mundial de difusión y apoyo a la música “Rock & Shots” de la marca de bebida Jägermeister se produce por primera vez en Bolivia, a través de cuatro recitales en la ciudad de La Paz, programados por el distribuidor autorizado de la marca D&M, junto a ocho bandas representativas del medio.

El lugar escogido para albergar las cuatro noches de música es el Equinoccio, uno de los más representativos restobares de la ciudad, donde los grupos comparten con su público tocando sus más apreciadas composiciones, con un despliegue escénico nunca antes visto. En esta primera versión, Jägermeister escogió a las bandas “Hate”, “Los Bolitas” de Bilo Vizcarra, “Walkman” “The BadSongs”, “Disoluto” de Coco Bedregal, Oz, Rantes y Octavia.

Estas ocho presentaciones tienen la característica de ser filmadas por un equipo de producción de la marca; el cual previamente realiza una entrevista a cada una de las bandas. Todo este material audiovisual es subido a la plataforma internacional de Rock & Shots para hacer conocer al mundo el talento musical que existe en Bolivia.

“Jägermeister invitó a estas ocho bandas porque estamos convencidos de la gran habilidad que tienen y por la cantidad de público que mueve cada una de ellas. Las presentaciones y entrevistas estarán disponibles en la plataforma internacional de la marca”, comentó Marcelo Soliz, brand manager de Jägermeister en D&M.

Rocks & Shots comenzó el 21 de mayo con Hate y Los Bolitas, siguió con Walkman y The BandSongs el 4 de junio. Oz y Disoluto amenizarán esta noche y para cerrarán Rantes y Octavia el sábado 25.

No hay comentarios:

Publicar un comentario