jueves, 9 de junio de 2016

José Andréa en concierto

El cantante boliviano José Andréa, que le dio vida a la banda española Mago de Oz, se presentará por primera vez en Cochabamba junto a los Uróboros. El concierto de heavy metal, para recordar las mejores canciones que interpretó con su exbanda, será en el coliseo Alemán Santa María.

José Andréa (voz), Kiskilla (Cuerdas) y Peri (Bajo) fueron integrantes de Mago de Oz entre 1994 y 2011. Interpretaron los mejores álbumes con los temas: Fiesta Pagana, Molinos de Viento, El que quiera entender que entienda, Hasta que el cuerpo aguante, Jesús de Chamberí y más. Hace seis años decidieron crear una nueva banda (Uróboros) con la que tienen tres discos e hicieron una gira por Latinoamérica. En Bolivia actuarán en tres ciudades: La Paz, el 10 de junio, Potosí, el 11 y Cochabamba el 12.

El concierto del boliviano en Cochabamba tendrá un matiz especial porque en 2004, cuando pertenecía a Mago de Oz, suspendió un concierto por problemas técnicos. Doce años después, aquel sueño frustrado en sus fans será una realidad. Los organizadores del concierto recordaron que José Andréa es una de las voces más laureadas dentro del heavy en español y se caracteriza por su grito de guerra: “¡¡Cabr...!!!”

El costo de las entradas es de 200 bolivianos en pista y 150 en graderías. Los puntos de venta son el cine Capitol y cine Center. Para más información puede comunicarse a los números 60784847 o 70357078.

No hay comentarios:

Publicar un comentario