viernes, 17 de junio de 2016

Julieta Venegas canta hoy en la fexpo 'Me encantaría conocer a algún artista boliviano'

Carismática y sencilla, así se mostró la cantante mexicana Julieta Venegas en la conferencia de prensa que brindó ayer en el hotel Camino Real como antesala de su concierto que brindará en la Fexpocruz. Habló sobre nuestro país, el atentado en Orlando, EEUU y dio un adelanto de lo que se escuchará en su concierto esta noche.

Le encantaría conocer a algún artista boliviano. "No conozco ningún artista boliviano, pero me encantaría conocerlo", confesó Julieta durante la conferencia. "Me siento tonta en eso", bromeó. La mexicana hizo su aparición en el salón Tarope del hotel Camino Real, a las 15:34. Con muchas sonrisas de por medio se dispuso a responder las preguntas de los presentes. Cuando se le consultó sobre lo que conocía del país declaró estar ansiosa por conocer La Paz, ya que a pesar de ser su segunda venida a Bolivia, aún no tuvo la oportunidad de ir allá. "Me han hablado mucho de La Paz, tengo varios amigos que han venido, así que tengo muchas ganas de conocer", dijo. Acerca del reciente atentado en Orlando, EEUU, la cantante lamentó el hecho, "Me parece terrible, es triste que pueda pasar algo así, yo creo que las diferencias ahora tenemos que celebrarlas”, manifestó. Para finalizar la conferencia, Venegas cantó el primer verso de su canción "Buenas noches desolación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario