jueves, 16 de junio de 2016

Julieta Venegas descansa en un hotel de Santa Cruz



Julieta Venegas ya está en Santa Cruz. La cantante mexicana, conocida por éxitos, como Eres anunció a través de su Snapchat (AlgoSucedeTour) que estaba lista para viajar a la ciudad.

La cantante y su equipo de músicos llegaron por la madrugada al aeropuerto Viru Viru. Julieta no tuvo reparo en compartir con los medios que fueron a recibirla y en firmar y sacarse fotos con sus fanáticos.

Luego de eso, Venegas se fue a descansar en la suite presidencial del Camino Real, que puede llegar a costar Bs. 1.372 por noche. En el mismo hotel la cantante multiinstrumentista dará una conferencia de prensa al mediodía.

Previo a su llegada a la ciudad de los anillos, Julieta, preguntó a través de su página de Facebook: "BOLIVIA, estamos a días de vernos!!! Vienen???"
El concierto de Julieta es mañana, en la Fexpocruz. Las entradas para el recital cuestan Bs. 1.100 (zona Julieta Venegas), 750 (platino), 450 (vip) y 250 (preferencia). Los tickets se venden en los supermercados Hipermaxi e IC Norte (av. Busch).

EL DEBER emitirá hoy, a las 15.00, en vivo a través de Facebook Live el sorteo de los 10 pares de entradas y la guitarra autografiada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario