lunes, 13 de junio de 2016

Julieta Venegas: “Espero llevarme mucha música de Bolivia”


La artista mexicana Julieta Venegas dijo estar muy entusiasmada por tocar en Bolivia. Como es peculiar en ella, siempre intenta investigar y conocer la música que se hace en las ciudades que visita. Actuará en La Paz el 18 de junio.
“Me gustaría mucho descubrir qué tocan y cantan los jóvenes de su país, las composiciones de su folklore. Espero establecer contacto con algunos colegas y llevarme mucha música”, aseguró la cantante acerca de su próxima visita a Bolivia.
La productora de sus dos conciertos en el país, Kijada Concerts, aseguró que la propia artista eligió recientemente, de entre varias opciones presentadas, a los artistas que abrirán su show en La Paz. Las bandas Efecto Mandarina y Sena Quina serán las encargadas de la previa musical del concierto en el Teatro al Aire Libre.
el escenario más alto
Según la productora, aunque un poco inquieta por la altura, pues según sus declaraciones será el lugar más alto donde haya tocado, la también activista mencionó: “Me han hablado muchísimo de La Paz, es la primera vez que iré y quiero recorrerla, conocer sus artesanías, su folklore. Tengo muchas ganas de pasear entre ustedes”.
Asimismo, respecto a las exigencias de la mexicana, su representante Marco Antonio Sandoval —quien ya organizó varios eventos en otros países con la artista— declaró que Julieta Venegas “es una persona muy sencilla, que no exige nada extravagante”. No obstante, recalcó que donde sí es muy meticulosa y perfeccionista es en la puesta en escena, ya que siempre se asegura de tener las mejores condiciones técnicas para brindar un show de primera a su público.
La intérprete de éxitos como Me voy, Andar conmigo, Eres Para mí, Algo está cambiando, entre otros, actuará también en Santa Cruz, el 17 de junio. Las entradas para el show en La Paz se venden en Hipermaxi de Calacoto (avenida Ballivián y Calle 19) y en Discolandia de El Prado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario