lunes, 13 de junio de 2016

Julieta Venegas y los cafres Dos conciertos para vibrar

Ir al concierto de Julieta Venegas? o ¿al de Los Cafres? o ¡a ambos! Ese es el gran dilema que tienen muchos este mes. Y no es para menos ya que se trata de dos íconos musicales, cada uno con lo suyo pero ciertamente muy representativos. Julieta Venegas se presenta este viernes en el salón "Sirionó" de la Fexpocruz, mientras que Los Cafres llegan el 24 a Buffalo Park.

'Algo sucede'. Así se denomina el último y reciente disco de la mexicana Julieta Venegas, quien eligió nuestra ciudad para ser parte de su gira promocional "Algo sucede tour". El jueves 16 a las 3:00, ella estaría pisando tierra cruceña acompañada de un equipo de 16 personas, así lo informó Andrea López, de Eventos Bolivia que forma parte del equipo de marketing del concierto. Además de "buenas noches desolación", "Esperaba" y otras canciones de su reciente producción, Venegas deleitará también al público con algunos de sus clásicos. Se prevé que a su llegada realice un recorrido turístico por el centro histórico de la ciudad, además de saborear algunos platos típicos. Luego de su presentación, la tijuanense partirá hacia la ciudad de La Paz donde la esperan con mucho entusiasmo también, el sábado 18, en el teatro "Jaime Laredo".

El concierto. Está programado para las 19:30 de este viernes y las entradas ya están disponibles en el Hipermaxi de la Av. Cristo Redentor (3er anillo), Las Brisas, IC Norte y Cine Center. Los sectores son cuatro: "Julieta Venegas" con un costo de Bs 1.100,"Platinum" 750, "Vip" 450 y "Preferencial" 250.

Amantes del Reggae. Otro concierto imperdible, es el de la legendaria banda de reggae "Los Cafres". Pioneros en incursionar el género jamaiquino en Latinoamérica, este grupo argentino hace su paso por la ciudad el viernes 24 de junio, presentándose en Buffalo Park. Miguel Butrón de Rock & Pop Magazine, la organizadora del evento, informó que los argentinos se encuentran emocionados de llegar a Santa Cruz, ya que es la primera vez que visitan nuestra ciudad y han solicitado realizar un paseo turístico durante su estadía. "El repertorio básicamente va a ser recorrer lo mejor de toda su discografía, ellos tienen nueve discos de estudio, una carrera de más de 25 años, entonces como se trata de un show por primera vez en Santa Cruz, la intención es que los fanáticos vayan y puedan escuchar las mejores canciones de la banda y sus grandes clásicos, y esperemos que nos traigan una sorpresita y nos estén adelantando algo del nuevo disco", dijo Butrón al consultarle sobre lo que se verá el 24.

Otros detalles. La banda llegará el jueves por la noche con una comitiva de 14 personas y se quedarán hasta el viernes. El sábado a primera hora parten a la ciudad de La Paz para su concierto, en el coliseo Don Bosco. Las entradas están a la venta en las hamburguesas "Toby" de la calle Ayacucho y de la Plazuela Blacutt. El sector Vip está a Bs 253 (preventa) y 303 (normal). General 153 (preventa) y 183 (normal).

No hay comentarios:

Publicar un comentario