jueves, 16 de junio de 2016

Los heat calientan Cap Cana



Cap Cana se prepara para recibir hoy la segunda edición de los Heat Latin Music Awards en una ceremonia que promete ser inolvidable con la presencia de más de 100 artistas invitados. HTV, la televisora organizadora, emitirá en vivo para todo el planeta, a las 17:00.

Entre las grandes estrellas, el artista boliviano de Aviónica logró una nominación en la categoría de mejor artista sur. Desde el Caribe él pretenderá ganarle a Los Caligaris, Gian Marco, Tan Biónica, Abel Pintos y Axel.

El artista cochabambino presentará la categoría de mejor video musical y la próxima semana será entrevistado por CNN en español. HTV publicó una biografía de su trayectoria artística. En el texto se lee: “Hoy le dedicamos (el espacio) a Aviónica, el artista de Bolivia que pelea para convertirse en mejor artista sur. José Mrochek no para de sorprender a toda América Latina, y desde hace ya algún tiempo ha ido ganando adeptos en muchos países”.

Y continúa: “Electricidad, su primera producción discográfica, lo posicionó en la radio latinoamericana y logró entrar en los principales listados radiales de México, Colombia y Bolivia. Además, con su primer sencillo, Instinto animal, el cantante logró popularidad y el reconocimiento de sus pares y la crítica. Por todo esto tiene su merecido lugar en los premios Heat”.

Desde el mar Caribe

El escenario paradisiaco de Cap Cana, a 15 minutos de Punta Cana (República Dominicana), está listo como sede de esta premiación. Han confirmado su participación Farruko, Maluma, Chino y Nacho, Tomas The Latin Boy, Mozart La Para y Sharlene Taulé, Marielle y Alkilados, Joey Montana, San Luis, Maike Bahía y Gente de Zona.

En 2015, Cap Cana recibió unas 2.000 personas que vivieron la experiencia de estos premios a la música latina, los primeros que se realizan fuera de EEUU. HTV tiene más de 20 años de trayectoria al aire y es el canal líder de música latina que llega diariamente a más de 22 millones de hogares.

TBS emitirá vía streaming y la fiesta podrá ser vista por más de 72 millones de personas. Son diez categorías: video musical, artista rock, urbano, andino, tropical, masculino, femenino, banda o grupo, artista norte y sur. Podés echarle un vistazo al recuadro derecho con los nominados

Nueve Categorías

Mejor video musical
1. Me voy enamorando Chino y Nacho
2. La gozadera Gente de Zona
3. El perdón Nicky Jam
4. Santa de mi devoción Alexis y Fido
5. Borró casette Maluma
6. Que suenen los tambores Víctor Manuelle

Mejor artista masculino
1. Nicky Jam
2. Ricky Martin
3. Enrique Iglesias
4. Pitbull
5. Maluma
6. Farruko

Mejor artista femenino
1. Olga Tañón
2. Natalia Lafourcade
3. Karol G
4. Marielle
5. Sharlene Taule
6. Mirella Cesa

Mejor banda o grupo
1. Gente de Zona
2. Alkilados
3. Chino y Nacho
4. Zion y Lennox
5. Ha-Ash
6. Bomba Estéreo

Mejor artista urbano
1. J Balvin
2. Nicky Jam
3. Farruko
4. Alexis y Fido
5. Pitbull
6. Alkilados

Mejor artista norte
1. Pitbull
2. Nicky Jam
3. Ricky Martin
4. Gente de Zona
5. Farruko
6. Joey Montana

Mejor artista sur
1. Los Caligaris
2. Gian Marco
3. Aviónica
4. Tan Biónica
5. Abel Pintos
6. Axel

Mejor artista tropical
1. Carlos Vives
2. Marc Anthony
3. Guaco
4. Juan Luis Guerra
5. Olga Tañón
6. Víctor Manuelle

Mejor artista rock
1. Natalia Lafourcade
2. Mounsieur Perine
3. Ricky Martin
4. Tan Biónica
5. Juanes
6. Ha-Ash

No hay comentarios:

Publicar un comentario