martes, 14 de junio de 2016

Negro y Blanco relanza discos Testimonios 1 y 2

Para reunir 17 años de carrera artística, el Dúo Negro y Blanco relanzará los discos Testimonios 1 y 2, que originalmente fueron presentados el año 2001 y que cuentan con 10 canciones de autoría de Christian Benítez y otras 10 de Mario Ramírez.
Las canciones vienen remasterizadas y con nuevo diseño de papelería y se presentarán en el mismo lugar que vio nacer las producciones discográficas hace 15 años, el Equinoccio.
En el relanzamiento, que se realizará el 23 de junio, el dúo también interpretará algunos temas de sus principales influencias musicales, como Silvio Rodríguez y Sui Generis.
carrera
El concierto organizado por Producciones R contará además con la participación de artistas invitados como Teresa Morales, Mauricio Montero (Entre 2 Aguas) y Las Mentes Ociosas, entre otros.
En la ocasión, también se presentará al público el videoclip de la más reciente producción del dúo, Vamos Todavía.
Los organizadores informaron que a quienes lleguen al Equinoccio antes de las 22.30 se les obsequiará un DVD promocional, que incluye varios videos de canciones conocidas como Píntame Bolivia, Lluvia y la ya mencionada, titulada Vamos Todavía.
El dúo Negro y Blanco está conformado por Christian Benítez Ugarteche y Mario Ramírez Ballivián. Se fundó el 1 de mayo de 1999 en las minas de Siglo XX en Llallagua.
El nombre del dúo nace de buscar un concepto que haga que la gente se cuestione, y rompa con los procesos mecánicos y lógicos, conceptos que se complementen y se integren, “por eso no es blanco y negro sino Negro y Blanco”.
Los artistas compartieron escenario y grabaciones con varios artistas bolivianos y extranjeros de renombre, como Silvio Rodríguez, Luis Rico, Adrián Barrenechea, Alejandro Filio, Vicente y Santiago Feliú, Matamba, Facundo Cabral, Miryam Quiñones, Pedro Guerra, Entre 2 Aguas, Alberto Plaza, Emma Junaro y Grillo Villegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario