viernes, 10 de junio de 2016

Plataforma internacional promueve a ocho bandas de rock bolivianas


LA BANDA DE ROCK HATE DURANTE SU PRESENTACIÓN ANTE “ROCK & SHOTS”. GALERÍA(2)
[Move to Panel 1]

“Rock & Shots” es una plataforma musical que muestra y promueve el talento de bandas representativas de distintos países, a nivel internacional. Tras su paso por algunos países como Argentina y Perú, el evento aterriza en La Paz para impulsar la carrera de ocho bandas bolivianas.

El programa mundial de difusión y apoyo a la música “Rock & Shots” de Jägermeister se produce por primera vez en Bolivia, a través de cuatro recitales en la ciudad de La Paz, programados por el distribuidor autorizado de la marca D&M, junto a ocho bandas representativas del género.

En esta oportunidad el lugar elegido para las 4 noches de música es el Equinoccio, uno de los más representativos restobares de la ciudad, donde los grupos compartirán con su público tocando sus más apreciadas composiciones, con un despliegue escénico nunca antes visto.

En esta primera versión Jägermeister escogió a las bandas Hate, Los Bolitas de Bilo Vizcarra, Walkman, The BadSongs, Disoluto de Coco Bedregal, Oz, Rantes y Octavia.

Estas ocho presentaciones tendrán la característica de ser filmadas por un equipo de producción de la marca; el cual previamente realizará una entrevista a cada una de las bandas. Todo este material audiovisual será subido a la plataforma internacional de Rock & Shots para hacer conocer al mundo entero el talento musical que existe en Bolivia.

Marcelo Soliz, brand manager de Jägermeister en D&M afirmó: “Jägermeister invitó a estas ocho bandas porque estamos convencidos de la gran habilidad que tienen y por la cantidad de público que mueve cada una de ellas. Las presentaciones y entrevistas estarán disponibles en la plataforma internacional de la marca”

Asimismo anunció que para cada noche, la marca está preparando muchas sorpresas y souvenirs exclusivos para que el púbico que se dé cita, en el Equinoccio y sienta esa atmósfera que le caracteriza.

Para ser parte de estas noches llenas de música, los fanáticos deben estar atentos a las páginas de Facebook del “Equi” y también de las bandas que van a tocar. El ingreso a cada uno de los recitales es posible solamente con invitación. “Rocks & Shots” comenzó el 21 de mayo con Hate y Los Bolitas; la próxima cita es junto a Walkman y The BandSongs este sábado 4 de junio. Oz y Disoluto amenizarán la noche el 18 y para cerrar con broche de oro, Rantes y Octavia el sábado 25.

No hay comentarios:

Publicar un comentario