martes, 7 de junio de 2016

Potosi Entre Bs 500 y 200 cuesta ver el concierto de Guzmán

El jefe de la unidad de Promoción Cultural del Gobierno Municipal de Potosí, Juan José Baspineiro, informó que se ha decidido los precios de las entradas para el recital de la mexicana Alejandra Guzmán que se desarrollará el lunes 20 de junio en el coliseo Ciudad de Potosí.

Explicó que el costo de la zona Premium, más cerca del escenario será de 500 Bolivianos, el sector llamado de oro (gold) es de 300 y el sector general o las graderías serán de 200 Bolivianos.

Dijo que desde hoy martes 7 de junio se habilitará un punto de reserva en el patio central de la Alcaldía y los interesados recibirán un comprobante que les permitirá después adquirir la entrada.

Anunció que el domingo 19 de junio se hará la prueba de sonido que podría ser con un sistema de una empresa potosina o si es necesario contratar de otra ciudad, de acuerdo al requerimiento técnico o raid de la cantante.

Mencionó que la artista estará acompañada por 32 personas, entre miembros de la orquesta, el coro y los técnicos de sonido, por lo que se quiere proporcionar un sistema de alta calidad.

Una de las tareas que realizan los organizadores del espectáculo internacional que abre el FIC 2016, es la distribución de los tres espacios para recibir a la población y el escenario donde actuará la cantante mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario