sábado, 18 de junio de 2016

Se presenta esta noche en el Teatro al Aire Libre Julieta Venegas ansiosa de cantar en La Paz




Julieta Venegas ya está en suelo boliviano. Anoche se presentó en Santa Cruz y hoy es el turno de La Paz. La intérprete de “Eres para mí” cantará esta noche en el Teatro al Aire Libre. Efecto Mandarina y Sena Quina compartirán el escenario con la mexicana.

Aunque está asustada por el tema de la altura Venegas dijo que quiere dar un paseo por la Ciudad Maravilla, de la cual le dieron varias referencias.

Por temas de seguridad, no se dio a conocer cuál sería el paseo que se tiene previsto pero sí se afirmó que la artista quiere varios recuerdos, sobre todo una pollera, vestimenta tradicional de la chola paceña, para su hija de cinco años.

La mexicana que se caracteriza por su humildad y sencillez no tuvo exigencias extravagantes y comerá algo tradicional de La Paz, nada pesado, según la representante de la productora Kijada Concerts, encargada del concierto afirmó que se le brindará el mate de coca tradicional.

EL CONCIERTO

Con Vero Pérez en la voz, Bladimir Morales en el bajo, Diego Ballón en el piano, Eddy Chuquimia en la batería, la banda Efecto Mandarina ofrecerá un repertorio de 30 minutos donde interpretarán sus grandes éxitos como: “Te voy a buscar”, “Escape” y “Bored and sad”, que fusionan el blues, el jazz, la chacarera y la samba, entre otras.

La agrupación boliviana de jazz grabó los discos “Efecto Mandarina” (2010), “En vivo Festijazz 2011” (2011) y “Al final” (2013) y se alista para presentar su nuevo trabajo discográfico el próximo 24 de junio, en un concierto en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez.

En tanto la banda de reggae-ska Sena Quina integrada por Raphael (voz), Eduardo (bajo), Richard (teclados), Paulo (bateria) y Tayo (guitarra) también tendrá un espacio cuyo tiempo será similar al anterior grupo.

Se tiene previsto que Venegas suba al escenario a las 20.00 y de un espectáculo de 2 horas, en el que promocionará su nuevo disco “Algo Sucede” con temas como “Ese camino”, “Buenas noches, desolación”, y “Tu calor”.

La artista también prometió hacer un recorrido de sus grandes éxitos. No faltarán temas como “Me voy”, “Limón y sal”, “Eres para mí”, “Algo está cambiando”, “Andar contigo” entre otras canciones que han hecho de Julieta Venegas tener una imagen de una cantante constante y auténtica en su trabajo, lo que le ha ganado el cariño y respeto del público y la crítica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario