viernes, 17 de junio de 2016

Tierra Alta presenta “Infinita esencia”

“Infinita esencia” es el título del primer disco de la banda de reguee Tierra Alta y cuya presentación será hoy en el Cine Teatro 6 de Agosto, desde las 19.00

Integrada por Augusto (Percusión-Batería) Iris Tito (Sax), ‘Jotty’ Peñaranda (Voz), Lucero Rodríguez (Segunda Voz), Pablo ‘Tato’ Calderón (Guitarra) y Roberto Bustillos (Bajo), la joven agrupación presenta su primer sencillo que consta de 9 canciones, dos de ella que fueron promocionadas el año pasado y tuvieron éxito internacional, llegando a sonar en una de las emisoras más importantes del género reguee en Latinoamérica.

Tierra Alta, joven banda paceña de reggae influenciada por el jazz, R&B y el latin, proponiendo un estilo diferente en la música alternativa y presentando toda su gama de colores musicales y composiciones propias. Además de ser un referente nuevo en la escena musical, Tierra Alta, compuesta por 9 jóvenes músicos, se caracteriza por su versatilidad y su show lleno de energía logrando en poco tiempo una gran aceptación del público.

El precio de las entradas es de 20 bolivianos y el disco tendrá un descuento el mismo día del concierto. Durante el concierto se tiene prevista la participación de invitados sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario