martes, 28 de junio de 2016

Tiquipaya Golden Blues participará del FestiBlues



La banda cochabambina Tiquipaya Golden Blues Band participará del FestiBlues 2016, que se realiza este fin de semana venidero en La Paz.

Integrada por Marco “Kuru” Mendizábal Torrez (voz), Cesar “Rayas” Rojas Bernal (bajo), Mario Rojas Bernal (guitarra), Osmar Ballesteros Rodríguez (batería) y Luis Garzon Valle (armónica), y con más de una década de historia, ésta es la primera vez que la banda local participa de este festival que este año tiene como invitado de honor a Jimmy “Duck” Holmes, un representante del country blues de EEUU.

El FestiBlues se realizará del 30 junio al 2 de julio en el Teatro 6 de Agosto y luego están previstas sesiones de jam en Equinoccio, sesiones de las que participarán las bandas invitadas y el guitarrista Gonzalo Gómez, ex Gogo Blues.

Además de Jimmy “Duck” Holmes, entre los invitados internacionales figuran la banda argentina Rock and Roll a lo Napolitano, que presentará un homenaje a Pappo Blues.

Además de la banda paceña Atajo, estará la tarijeña Motete’s y la cochabambina Fauno Blues.

Llega banda chilena

Por otra parte, la Tiquipaya Golden Blues Band ha confirmado ayer a Los Tiempos la llegada a Cochabamba de la banda chilena Roquera Simetría, con la que compartirán escenario el viernes 8 de julio, a las 22:00, en Vintrash de la calle Ecuador.

Ambas bandas estarán también con otro concierto el domingo 10 de julio, desde las 17:00, participarán del segundo Chicha and Rock, que será en el local de Doña TEO de Tiquipaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario