viernes, 10 de junio de 2016

Venden las entradas para el concierto de Stanley Jordan

Las entradas para el concierto que Stanley Jordan ofrecerá en Bolivia ya están a la venta. El músico estadounidense y considerado un ícono del jazz mundial se presentará en las ciudades de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz.

El músico, quien llegó al país en marzo de 2013, se presentará el próximo 15 junio en La Paz (Teatro 16 de Julio).

Luego el 16 tocará en Cochabamba (Teatro Achá) y, finalmente, el 18 de junio hará gala de su arte en Santa Cruz (Teatro CBA).

Jordan es un destacado guitarrista que saltó a la fama a principios de la década de los 80 gracias a su novedosa técnica que consiste en presionar las cuerdas con las dos manos, en lugar de la tradicional de rasgar con los dedos de una mano y presionar las cuerdas contra el mástil con los dedos de la otra.

El artista tiene grabados más de 14 discos, uno de sus trabajos más destacado es Friends, que fue lanzado en 2011.

Para los conciertos, las entradas tendrán un precio de preventa de 300 bolivianos para el sector VIP, 250 para Platea A y 150 para Platea B. Luego, subirán a 400, 300 y 200, respectivamente. Los boletos se venden en las sucursales de Burger King de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz.

"Las entradas ya están a la venta en las tres ciudades. Todavía tenemos disponibles boletos con el precio de preventa”, dijo Pablo Paredes, director de la productora Sala 1, que organiza el concierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario