jueves, 9 de junio de 2016

Video Vanessa Áñez lanza el videoclip de Confío en mí



La producción y la publicación del video clip Confío en mí marca el presente de Vanessa Áñez. La cantante y compositora avanza a paso firme en su etapa artística en el afán de consolidar su carrera como solista. El trabajo estuvo a cargo de la Productora Aagile, bajo la dirección de Roger Rivero y de la artista, fueron tres días intensos de trabajo, que vencieron el frío termómetro que marcaba los -2º C en la rupestre zona de Samaipata, distante a 125 kilómetros de la ciudad de Santa Cruz, El Pueblito fue la locación elegida para desarrollar las historias que relata el video.

En el video se desarrollan tres historias paralelas con imágenes que suavizan y estremecen el alma al unirlas a la letra de la canción.
La interpretación de los personajes la hicieron los actores, Carlos Bazán, Israel Alcócer Candia, Jimena Lora, María José Alfonso, y José Luis Narvaja Añez, el primogénito de Vanessa Añez, quien debutó como actor en el video de la artista.

Vanessa Áñez tiene varios temas musicales de su autoría. En su debut como solista, se inclinó por la canción Confío en mí por el significado que tiene para ella. “Esta canción la compuse para todas las personas que han pasado por un momento muy duro en la vida, creyendo que era el fin, y que ahora lo superaron y están de pie, necesitando sólo una cosa, confiar más en ellos mismos", expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario