sábado, 16 de julio de 2016

Aerosmith vendió más de 9.000 tíckets para show en Santa Cruz

La banda Aerosmith ya vendió más de 9.000 entradas para el concierto que dará el 18 de octubre en Santa Cruz. Este número equivale a un 98% del lote de los boletos con rebaja, informó Jorge Mealla, gerente de LiquidProductions. La oferta beneficiaba a los usuarios de la empresa telefónica VIVA que podían adquirir los boletos con el 20% de descuento.

El grupo estadounidense, liderado por Steven Tyler, se presentará en el estadio Tahuichi Aguilera, en el marco de su gira Rock N’ Roll Rumble Aerosmith Style 2016.

"Se vendió el 98% de las entradas de preventa. Estamos muy contentos por la respuesta del público. Son casi 9.000 boletos que vendimos cuatro meses antes del concierto”, aseguró Mealla.

Desde el 25 de julio, el público podrá adquirir sus boletos a precios normales a través del sitio web Todotix (www.todotix.com), informó Mealla.

Los precios regulares de las entradas son 4.500 bolivianos para Lounge VIP, 2.000 para campo A, 1.200 para butaca, 700 para campo B, 575 para preferencia, 340 para general, 340 para campo C y 220 para curvas.
El anuncio del concierto de Aerosmith en Bolivia fue confirmado en mayo a través de la página oficial del grupo y su cuenta de Twitter.

Mealla explicó que después de la venta a través de internet se realizará la comercialización de los boletos físicos en puntos de venta que se instalarán en varias ciudades del país.

Álvaro Fuentes, gerente general de TAG, confirmó que para este concierto estarán los cinco integrantes de la banda: Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton, Brad Whitford y Tyler. Además, se informó que los integrantes de Aerosmith llegarán junto con un equipo de más de 100 personas, entre técnicos de luces, sonidos y visuales.

En el concierto, el grupo tocará una selección de éxitos como Crazy, Angel, Beautiful, Love In A Elevator, Janie’s Got A Gun, Don’t Wanna Miss A Thing, Dude Looks Like A Lady, Walk This Way, Dream On y Sweet Emotion, entre otros.

Aerosmith es una de las bandas con mayor número de ventas de todos los tiempos. Según su página oficial, el grupo visitará también Brasil, Perú y México, entre otros países.

La última vez que "los chicos malos de Boston”, como también son conocidos, visitaron la región fue en 2013, cuando realizaron presentaciones en Argentina, Brasil y Uruguay.

Hace unas semanas, en una entrevista radiofónica con el conductor Howard Stern, Steven Tyler, vocalista de Aerosmith, anunció la separación. "Amo a esta banda, realmente la amo, pero vamos a dar una gira de despedida sólo porque sentimos que ya es el momento. Jamás habríamos hecho esto”, dijo el cantante, según el portal www.vanguardia.com.mx.


No hay comentarios:

Publicar un comentario