lunes, 4 de julio de 2016

Azul Pesado llegó con su música a un público selecto

La banda Azul Pesado llegó con su música a un público selecto que se dio cita al Paraninfo Universitario el sábado por la noche, espacio en el que disfrutaron de una velada agradable con ritmos propios del rock.

Esta actividad se efectuó en el marco del Solsticio de Invierno que organiza la Universidad Técnica de Oruro (UTO).

Esta banda que ya tiene un buen tiempo de trayectoria, volvió a cautivar con sus melodías al público que seguía con el movimiento de la cabeza algunos ritmos del rock, blues y también trova.

Azul Pesado brindó un repertorio con el 98% de sus composiciones propias, las cuales están dedicadas a diferentes realidades, como la contaminación del medio ambiente y el cuidado que merece de todos los seres humanos que habitamos el planeta.

Asimismo otras tratan de la falta de amistades sinceras que existe, algunas protestas por la monotonía en el mundo que vivimos.

Su atuendo fue casual, pues lucían poleras con chalinas y gorros, con pantalones holgados.

Al ritmo de los bajos y la batería, fueron interpretando cada una de sus canciones, también algunos de los integrantes de esta banda cantaron como solistas.

Este grupo se caracteriza por difundir sus composiciones, tienen dos o tres covers, pero a los cuales también se hizo el arreglo y se incertó su sello.

De esta forma cada uno de los integrantes de este grupo, fueron mostrando su talento y ofreciendo una velada acogedora al público que aplaudió sus interpretaciones.

INTEGRANTES

Los integrantes de este grupo son: José Pérez, Marcelo Rivero, David Rivero y Óscar Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario