sábado, 2 de julio de 2016

Banda de reggae Tierra Alta lanza su primer disco

Tierra Alta, una joven banda paceña de reggae con influencias de jazz, R&B y Latin, presentará su disco debut hoy, a las 22::30, a el pub La Muela del Diablo (calle Potosí casi Portales).

El ingreso al concierto de presentación de su álbum titulado “Infinita Esencia” tendrá un costo de 20 bolivianos. En la presentación también estará a la venta el disco a un costo de 50 bolivianos.

Considerada una banda de referencia en la escena boliviana de reggae, Tierra Alta está compuesta por nueve jóvenes músicos, que despliegan versatilidad y energía en sus presentaciones en vivo. Sus nueve integrantes son: Augusto "Kishi Kongas" (percusión y batería), David Yujra (trompeta y flauta), Iris Tito (saxo), Joel Silva (teclados), "Jotty" Peñaranda (voz), Lucero Rodríguez (segunda voz), María Cristina Tintaya (trombón), Pablo Calderón (guitarra) y Roberto Bustillos (bajo).

El vocalista Peñaranda anticipa que el concierto de esta noche les permitirá interpretar su disco en vivo y contar con la presencia de músicos cochabambinos invitados.

El bajista Bustillos dice que el nombre de su álbum alude a las múltiples fuentes musicales de las que beben sus nueve canciones, todas composiciones propias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario