lunes, 4 de julio de 2016

Boliviana coquetea con la música tropical y el Grammy


Gian-Carla Tisera, la cantante lírica boliviana, que fue capaz de transformar el tema Señora chichera con su voz de soprano y pasearla por grandes teatros de EEUU, dejando al país muy bien parado, nuevamente es motivo de orgullo con su cuarto disco, en el que explota al máximo su gran potencial, dejándose seducir y seduciendo la música tropical, en variables de salsa, bachata y merengue.

El material, que aún no tiene el nombre, será presentado el 4 de noviembre en el Public Theater de Nueva York y con fechas a confirmarse en Los Ángeles, Miami y República Dominicana. Bolivia deberá esperar hasta 2017 para conocer a su ‘nieto’.

Con hambre de Grammys
Gian-Carla compuso la mayoría de sus temas y ha trabajado con 23 músicos de gran prestigio en el disco, y ha grabado en cuatro estudios profesionales de Nueva York, donde reside, Red Studio (instrumentos), Soundworks Recording Studios (voz) y Rebeliosa Music y Arturo Peña Music Studio (guías).

Ella solo piensa en grande, como lo es ella, y espera buenos resultados en las rondas de los Grammys Latinos, en marzo. También lo entregará a consideración de los Grammys Americanos para las rondas de noviembre de 2017, siempre con el afán de elevar el nombre de su país. “Bolivia es mi madre, a donde siempre quiero regresar. Tengo una nostalgia tremenda por mi tierra”, concluye en un alto de la grabación


No hay comentarios:

Publicar un comentario