viernes, 15 de julio de 2016

Cristian Castro abre el FIC 2016

La ciudad de Potosí se viste de gala hoy con la presencia del cantautor mexicano Cristian Castro que visita la Villa Imperial para brindar un concierto único en su género.

El recital del reconocido artista abrirá el XXII Festival Internacional de la Cultura y se prevé un lleno total del escenario habilitado para el espectáculo, el Complejo Deportivo Municipal Ferroviario.

La secretaria de Desarrollo Turístico, Cultural y Patrimonial del Gobierno Municipal de Potosí, Svieta Barrios, informó que el artista cumplirá una serie de actividades en la ciudad.

El alcalde Cervantes acompañará al cantante desde El Alto hasta la Hacienda Cayara, a las 11:00 se desarrollará un acto de bienvenida en el centro de la plaza 10 de Noviembre y a las 15:00 se realizará la conferencia de prensa en la Casa Nacional de Moneda y posteriormente visitaría este centro museológico. Más tarde hará una prueba de sonido en el escenario con los músicos y el coro en un primer ensayo oficial y el espectáculo comenzará a las 20:00 con presencia de muchos clubes de seguidoras de otras ciudades del país.

Ayer se cumplió las primeras tareas con el sistema de amplificación, las pruebas del sonido de los instrumentos de la orquesta y el ensayo previo del coro. También se trabajó con el encendido del juego de luces y se terminó con la instalación de las graderías en los tres sectores.

Conozca al artista. Su nombre completo es Christian Sáenz Castro, hijo de Verónica Castro y Manuel “El Loco” Valdés, nació el 8 de diciembre de 1974 en la ciudad de México. Su piel es blanca, tiene pelo rubio dorado, sus ojos son azul-verdosos, le gustan los deportes acuáticos, conducir autos deportivos y motos. Quiere avanzar y ser reconocido como director cinematográfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario