martes, 5 de julio de 2016

Cristian Castro cantará ante 9.000 almas

Ayer se confirmó que el Complejo Deportivo Municipal Ferroviario, escenario donde cantará el mexicano Cristian Castro en la apertura del Festival Internacional de Cultura (FIC 2016), acogerá un poco más de 9.000 personas en los tres sectores habilitados.

El responsable de hacer la evaluación de la capacidad del escenario, Juan Correa, confirmó que el sector denominado premium albergará a 1.069 espectadores cómodamente sentados; el sector gold podrá acoger a 2.477 personas y el área de general llamado también “gallito feliz” podrá recibir a cerca de 6.100 asistentes.

La responsable financiera del FIC, Patricia Vargas, informó que las entradas se venden en la puerta de la Alcaldía desde ayer donde fue habilitado un puesto específicamente para facilitar el acceso de la población.

Recordó que el costo de la entrada para el sector premium es de Bs. 600, el área gold es de 300 y el sector de general de 100. Todavía se acepta el cambio de las entradas que adquirieron para la actuación de Alejandra Guzmán.

La directora de Cultura del Gobierno Municipal de Potosí, Svieta Barrios, explicó que el alcalde Williams Cervantes viajará a la ciudad de La Paz para recoger personalmente al artista Cristian Castro y es posible que el viaje a Potosí se lo realice por carretera.

Comentó que el cantante mexicano visitará el Cerro Rico, paseará por las calles del centro histórico y hará un recorrido por la Casa de Moneda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario