domingo, 10 de julio de 2016

Cristian Castro cantará el 15 en Potosí

Este 15 de julio, el Festival internacional de la Cultura (FIC) de Potosí 2016, se inaugurará con un concierto masivo del divo mexicano Cristian Castro, que se calcula que tendrá un público de 9.000 espectadores, de acuerdo con los cálculos de la capacidad del Complejo Deportivo Municipal Ferroviario, que será el escenario.

Se habilitaron tres sectores del escenario con diferentes tarifas según la proximidad de su ubicación al escenario: el costo de la entrada para el sector Premium es Bs 600, para el área Gold es Bs 300 y el área General Bs 100.

El responsable de hacer la evaluación de la capacidad del escenario, Juan Correa, confirmó que el sector denominado Premium albergará a 1.069 espectadores cómodamente sentados; el sector Gold podrá acoger a 2.477 personas y el área de General llamado también “gallito feliz” podrá recibir a cerca de 6.100 asistentes.

Aunque la inauguración está precedida por la cancelación de la presentación de Alejandra Guzmán, el entusiasmo por la llegada de Castro palió los reclamos de los fanáticos. El mismo Castro confirmó su presencia desde sucuenta de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario