sábado, 16 de julio de 2016

Cristian Castro le canta a Potosí

Pese al frío y al viento de invierno pudo más el cariño a la música y el concierto del mexicano Cristian Castro se desarrolló como se esperaba, con un lleno total del complejo municipal Ferroviario, escenario del recital.
El espectáculo comenzó con los dulces sonidos de la guitarra, el teclado, el saxo y la batería como preámbulo al ingreso del cantante y ante la expectativa del público que suspiró y gritó a la primera nota musical de Cristian.
Las filas se formaron desde muy temprano en la tarde y apenas se abrieron las puertas del escenario, la gente ingreso para ubicarse en el mejor lugar del sector elegido. Grupos de amigos se reunieron para gozar del recital que fue considerado privilegiado para Potosí por la talla del cantante.
Cristian Castro le cantó a Potosí y su gente, interpretando sus éxitos de diferentes tiempos y mejores momentos artísticos, como aquellos que le dieron fama en grandes acontecimientos.
El cantautor tocó tierra boliviana a las 2:00 y un poco más de ayer viernes en el aeropuerto de El Alto, la bienvenida la dio el alcalde Williams Cervantes y se embarcó en la vagoneta que lo trajo hasta Potosí.
El público escuchó y coreó sus canciones, desde las baladas hasta las que incitaban a moverse, tres pantallas reflejaban sus movimientos, a los músicos y el coro que lo acompañaba.
Recibió de regalo una hermosa macuquina de pura plata, un simpático charango, el tradicional chulu y lució por un momento la montera y la chalina de colores.
La gente disfrutó del concierto de más de dos horas, acompañó con risas y gritos las frases de agradecimiento y pidió las famosas canciones de su preferencia. Cristian regaló besos a Miss y Señorita Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario