viernes, 8 de julio de 2016

El boliviano Luis Gamarra publica una canción que cuenta la vida de los inmigrantes



El cantante boliviano Luis Gamarra publicó en YouTube un nuevo video con una canción que en su letra refleja las dificultades que atraviesan los latinos que inmigran a Estados Unidos en busca de un futuro mejor para sus familias. El video consiguió casi 22.000 visitas en menos de cinco día.

La cinta dura cuatro minutos, muestra los sentimientos de los inmigrantes y las situaciones que tienen que vivir estando lejos de sus países, enfrentados al duro sistema del país del norte para cumplir sus sueños.

En la canción “Soy inmigrante” participan al menos 20 cantantes y una orquesta integra que acompañan al intérprete boliviano.

Espere…

El artista cruceño radicado en EEUU alcanzó la fama cuando fue parte del reality internacional ‘La banda’ y también se hizo popular por realizar un video en el que reunió a jóvenes bolivianos para un cover de la canción de Justin Bieber, Love Yourself.

En la actualidad estudia canto en una escuela de Boston y es cabeza de un proyecto social denominado ‘Sonidos bolivianos’.


No hay comentarios:

Publicar un comentario