lunes, 25 de julio de 2016

El grupo paceño reaparece en los escenarios “Busco” Entre 2 Aguas

Después del lanzamiento de su nueva producción, titulada “Busco”, Entre 2 Aguas vuelve a los escenarios para compartir su repertorio, en los conciertos que brindará el 29 y 30 de julio, a horas 19:30, en el Teatro de Cámara.

La agrupación denominó “Optimismo” al espectáculo que presentará en este espacio íntimo “porque es una de las palabras que encierra la trayectoria de Entre 2 Aguas, que con 16 años de vida ha podido transcurrir por varios senderos, los cuales han reforzado su posición ante la música”, menciona la nota de prensa del grupo.

“Busco” es un material que tiene 11 canciones, las cuales reflejan la variedad musical de los cuatro integrantes de Entre 2 Aguas: Marco Flores (teclados), Mau Montero (voz y guitarra), Carlos Duchén (percusión) y Melo Herrera (voz).

“Optimismo también mostrará la fuerza renovadora en sus letras y la voluntad de encarar nuevos retos mediante la música, como dice una de sus canciones

“La vida es una promesa y hoy sacudo pena y tristeza”, añade la información proporcionada por Entre 2 Aguas, que retorna a los escenarios con estos conciertos después de dos años.

Informes y reservas en los celulares 72537869 - 68152128

No hay comentarios:

Publicar un comentario