viernes, 1 de julio de 2016

El guitarrista José Luis Morales, exintegrante del grupo de rock Trueno Azul en los años 80, presentó ayer su primer trabajo



El guitarrista José Luis Morales, exintegrante del grupo de rock Trueno Azul en los años 80, presentó ayer su primer trabajo, como autor y compositor, titulado “Guerrero Aymara” en el Ministerio de Culturas y Turismo.

El artista paceño explicó que realizar esta propuesta de rock boliviano le tomó cinco años y surgió con el objetivo de engrandecer la cultura del país. “Los únicos que dejan huella y marcan la historia son los creadores, autores y compositores, ésta fue la razón por la que decidí hacer este proyecto”, destacó Morales en el lanzamiento de su trabajo.

“Guerrero Aymara” posee la fuerza del rock, que junto a la magia de las melodías e instrumentos de nuestros pueblos ancestrales “dio como resultado una música auténtica, con un sonido muy personal, es un aporte vital e importante al desarrollo del rock boliviano”, describió su trabajo el artista.

En la grabación participaron Yayo Morales, Jhon Loza, Nico Mavrich, Félix Rodríguez, Ademar Aduviri, Rolando Encinas, Alejandro Huanca, Alith Camacopa y José Luis Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario