sábado, 16 de julio de 2016

El José José boliviano rompe taquilla en el Paraninfo de la UTO

Una vez más el José José boliviano, Luis Rodrigo Ticona Salvatierra, rompió taquilla, su presentación se realizó en horas de la noche del día jueves en el Paraninfo de la Universidad Técnica de Oruro (UTO) como parte de las actividades programadas en el Solsticio de Invierno, organizadas por Extensión Cultural de la UTO.

Horas antes de su presentación el público se dio cita aguardando el espectáculo del artista orureño, para no perderse ningún detalle prefirieron ir temprano y acomodarse tranquilamente.

Es curioso el fenómeno que se produce cuando este artista se presenta, ya que las entradas se agotan antes del día de la presentación, incluso el público no conforme con una negativa al no lograr adquirir una entrada, espera paciente que exista la posibilidad de apreciar el espectáculo en los pasillos o el lugar que dispongan los organizadores.

Pese a la serie de actividades culturales que se desarrollaron en esta misma fecha, los orureños respondieron a la convocatoria del artista de forma masiva, ya que las expectativas fueron colmadas en anteriores presentaciones.

En su repertorio se escucharon grandes éxitos del canta autor José José, el público, en su mayoría adulto, coreó cada tema recordando aquel tiempo juvenil; entre las parejas se dibujó una sonrisa afectuosa especialmente con aquellos temas de la época dorada de cada uno.

Ticona, ganador del reality show "Yo me llamo", estremeció al público y este pidió a gritos temas conocidos como "El Triste", "40 y 20", "Payaso", entre muchos otros.

Al finalizar el show, el público pidió más de la interpretación del artista, éste en reconocimiento a la respuesta favorable de sus seguidores cantó una vez más, así también aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo que le brindaron, tanto las autoridades de la Universidad Técnica de Oruro, como de la gente que asistió a la presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario