jueves, 28 de julio de 2016

El video de la canción Confío en mí, entre los más vistos



La vocalista del grupo Poker, Vanessa Áñez, cosecha sus primeros éxitos como solista. Recientemente su canción Confío en mí se ubicó en el segundo lugar de los videos más vistos de Bolivia en el primer semestre de 2016, de acuerdo al ranking de Sintonizados.
Dicho canal se encuentra en Cochabamba y es dirigido por Luis Vargas. “Estoy más que feliz con lo que se ha logrado con mi primera composición. Esta canción es motivacional, me inspira y me motiva mucho”, contó la artista.

Con este tema, la creadora de Ubalele se consagró como la mejor voz femenina nacional en los Premios Maya 2016. Confío en mí también es la canción oficial del programa de responsabilidad social Yo soy mi primer amor, liderada por la esposa del alcalde de La Paz, Maricruz Ribera, que tiene la finalidad de prevenir abusos en niñas y adolescentes de esta ciudad.

Recordemos que en esta producción la cruceña le cantó al papa Francisco y también participó en los Premios Juventud de EEUU.
“Jamás imaginé la aceptación que iba alcanzar (el tema) y los frutos que estoy cosechando ahora. Estoy por lanzar nuevas canciones. Creo que vamos a sorprender un poco más. En este momento me sobra el entusiasmo”, declaró a Sociales&Escenas


No hay comentarios:

Publicar un comentario