sábado, 30 de julio de 2016

Entre 2 Aguas canta en el Teatro de Cámara

El ahora cuarteto Entre 2 Aguas cerrará la programación juliana del Teatro de Cámara con el espectáculo denominado ‘Optimismo’. La velada íntima, debido al tamaño del escenario, será este sábado 30 en función de tanda (19.30)

Marco Flores en los teclados, Carlos Duchén al frente de la percusión, Mauricio Montero con su guitarra y voz y Melissa Herrera en la interpretación de las once canciones que formarán parte del programa, anuncian dos horas de concierto siguiendo la línea de su canto popular.

La palabra optimismo resume la trayectoria de 16 años de Mauricio y Melissa que empezaron la travesía musical siendo un dúo. Los cambios en la conformación del grupo significaron –por lo general– avances y mayores compromisos con su carrera.

En opinión de los conocidos artistas, la palabra optimismo refleja también la “fuerza renovadora de sus letras y la voluntad de encarar nuevos retos mediante la música. Después de dos años, los músicos lanzan un nuevo material sonoro, canciones con aires renovados que esperan sean aceptados por un público que los sigue incondicionalmente.

SUS INICIOS

Entre 2 Aguas se propuso –desde su creación– recuperar elementos del pasado y sugerir otros contemporáneos manteniendo vigente el llamado canto popular latinoamericano o la canción social comprometida.

En esta carrera de largos años cantaron junto a César Junaro, el Grillo Villegas, Panchi Maldonado y Marco Flores de Atajo, Dagmar Dümchen, Esther Marisol, Wilson Molina de Sin Fronteras, Edson Tarifa, Hiroyuki Akimoto, Mauricio Machicado, Marcelo Murillo, el Dúo Negro y Blanco, Sergio “Chuqui” Arancibia, Vadik Barron, Gabriel Guzmán, Andrés Herrera y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario