miércoles, 27 de julio de 2016

Festigozo brindará lo mejor de la música cristiana con folklore y cumbia

El Festigozo 2016, brindará lo mejor de la música cristiana con grupos reconocidos que interpretan música folklórica y cumbia, esta actividad se efectuará el viernes 29 de julio a partir de las 18:00 horas en el polifuncional de la Facultad de Ciencias Económicas, Financieras y Administrativas (Fcefa) de la Universidad Técnica de Oruro (UTO).

En esta oportunidad se tendrá la presencia de grupos locales, del interior y del exterior del país, quienes interpretarán canciones con contenidos religiosos y mensajes de reflexión.

El Festigozo es una actividad que realiza la radio La Misión F.M. 107.2, con el fin de que las personas que gustan de este tipo de música puedan disfrutar de un momento agradable.

El director de La Misión, Franz Zunagua, mencionó que este concierto tendrá la presencia de grupos cristianos del país y del exterior.

Señaló que es una actividad folklórica principalmente, aunque se incorporó la presencia de ritmo tropical, pero se debe destacar que una gran parte son grupos bolivianos reconocidos.

Manifestó que estarán presentes los siguientes grupos: Jara que tiene una trayectoria interesante pues mostró el folklore boliviano en diferentes latitudes, Convicción, Fortaleza divina, Manantial de Vida, un grupo de nueva creación de la radio La Misión y del Perú estará Rey de Paz.

Sostuvo que se quiere brindar lo mejor al público, con un ambiente festivo, es así que como antesala a este concierto que darán grandes de la música cristiana, se tendrá la participación de una banda.

Aseveró que los dos anteriores años que se realizó el Festigozo, se tuvo buena participación del público, ahora se prevé lo mismo.

Indicó que el ingreso es libre para todos quienes quieran disfrutar de este tipo de música, pues si bien el contenido es diferente que al resto de las canciones porque se canta a Dios, de igual manera se interpretan instrumentos nacionales y ritmos que agradan.

Mencionó que el ingreso tiene un monto voluntario, es decir que no se tiene una tarifa fija, ya que la radio no es una emisora comercial, pero se apela al corazón de las personas para que puedan contribuir con el mantenimiento y operación de dicha emisora. Enfatizó que lo principal es que el público escuche el contenido de estas canciones y de esta forma se difunda la palabra de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario