viernes, 8 de julio de 2016

Fusión Ruana brindó ecléctica velada con folklore y rock

El grupo Fusión Ruana, se presentó el miércoles por la noche en el Paraninfo Universitario, brindó una brillante fusión de folklore y rock, que agradó al público que asistió a este concierto.

Aproximadamente a las 20:30 horas inició este concierto, ante una buena cantidad de espectadores que aguardaba el ingreso de los muchachos de Fusión Ruana, quienes se hicieron esperar con mucha expectativa.

El público que se dio cita a este concierto, principalmente formado por jóvenes, aplaudió cada uno de los temas que fue presentando esta agrupación orureña que tienen una trayectoria de algo más de 10 años.

Como es característico de este grupo, se presentaron temas fusionados en el ritmo folklórico y rock latinoamericano.

Se escucharon temas como Pupilas Lejanas, No soy tu prisionero, algunas canciones del disco del compositor orureño Alejandro Arias, "Hazlo Tomar" que es parte de su sexto material discográfico.

También algunos ritmos que son parte del majestuoso Carnaval de Oruro como kullawada, esto fue acompañado por miembros de la Cullaguada Oruro y de los Terribles Quirquinchos, quienes vestidos con sus atuendos coloridos, pusieron más alegría a esta noche.

El público fue ovacionando cada uno de sus temas y se logró una interacción agradable entre el público y los integrantes del grupo, a esto contribuyó la presentadora, Celina Veliz, quien fue regalando posters.

De igual manera se tuvo baile por parte de uno de los integrantes de este grupo, quien causó revuelo entre las féminas.

Como entremés a este concierto, estuvo presente el grupo Ajita, que deleitó al público con un gran talento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario