miércoles, 6 de julio de 2016

Hoy se entregan regalías a 17 compositores de Potosí

En la sede de la filial Potosí de la Sociedad Boliviana de Autores y Compositores de Música, Sobodaycom, esta tarde se cumplirá el acto de entrega de regalías artísticas a favor de los autores y compositores potosinos afiliados a esta institución.

Esta actividad ya se cumplió en la ciudad de Cochabamba, el 1 de julio; el lunes 5 en Santa Cruz; ayer martes 6 en Oruro y hoy se desarrollará el mismo acto en la Villa Imperial.

La encargada de la oficina en Potosí de Sobodaycom, Elizabeth Ballesteros, informó que estarán presentes los directivos de la sociedad, el presidente Arturo Conde; el vicepresidente, Yuri Ortuño; el secretario de finanzas, Rubén Ponce y el director general, Geoffrey Baldivieso.

El acto comenzará a las 18:00 y recibirán las regalías 17 autores y compositores potosinos, entre ellos Rafael Arias (Savia Andina), Wilson Aguirre (Aullagas), Carlos Blas Cruz (Dúo Amistad), Doroteo Saavedra (Los de Calcha) y el conocido Rómulo Flores.

También se hará un reconocimiento a un compositor potosino con el conocido “cheque meritorio”, por haber sobresalido en diferentes aspectos artísticos, cuyo nombre se hará conocer en el acto.

Esta actividad se desarrolla en cumplimiento de la Ley 1322 de Derechos de Autor, que fue promulgada el 13 de abril de 1992.

No hay comentarios:

Publicar un comentario