sábado, 16 de julio de 2016

John Loza brindará concierto de Deep Purple



El conferencista, especialista en las terapias de rehabilitación de la voz y cantante de rock, John Loza, de la ciudad de La Paz, dará un concierto el día de mañana a partir de las 22.00 horas en el resto bar Xoxo, ubicado frente a la plaza Luis de Fuentes sobre la calle 15 de Abril.

Loza cantará canciones de Deep Purple, Led Zeppelin, Gary Moore y otras. Invitó a toda la ciudadanía tarijeña a disfrutar de una noche increíble, donde brindará un espectáculo de alto nivel.
El show lo prepararon de manera virtual mediante el líder del grupo de rock y blues Carlos Cox, quien también organizó las conferencias que Loza presentó en el Panarinfo Universitario de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho (UAJMS), el pasado jueves 14 de julio.
Cox armó la banda en Tarija con la cual cantará Loza, quien dijo que aún no conoce a los músicos y que tendrán un único encuentro para ensayar. “Es lo único que necesitamos para sonar fantásticamente bien”, agregó Loza. “Presentar el proyecto musical en Tarija es un asunto de pasión, ya hace algunos años la Coca Cola me invitó a Bolivia y armamos una banda con el maestro Glen Vargas de Track, Martin Jofre de Loukass y Gery Bretel cuando era baterista de Octavia. Armamos una súper banda y la gente nos pidió que hagamos un homenaje a Deep Purple, eso porque me escucharon cantar y me dijeron que podía cantar canciones de Ian Gillan o de David Coverdale”, manifestó.
Facebook Twitter Google+ WhatsApp Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario