viernes, 8 de julio de 2016

La mejor banda imitadora de Kiss tocará en tres ciudades


Una de las mejores bandas de tributo a Kiss llegará a Bolivia. Se trata del grupo argentino Kiss Alive, que tocará en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz.

El grupo se presentará hoy en Cochabamba. Ayer, la banda tenía previsto ofrecer un show en Santa Cruz. Las presentaciones son organizadas por FM Rock Producciones, dirigida por Gustavo Tobar.

En La Paz, la banda se presentará a las 20:00, en el Club Social 16 de Julio, ubicado en El Prado.

La banda tributo al grupo Kiss está integrada por Andy Buonfrate, Tute Tomalo, Feny Moon y Diego Cayuela.
"Queremos compartir con la gente que viene a los shows esas canciones que marcaron nuestra historia como fans de Kiss”, dijo uno de los integrantes en una entrevista publicada en el portal www.kissarmyargentina.com.

Para los conciertos, la banda argentina alista un reportorio que incluye los mejores éxitos de los discos de Kiss, como Hotter Than Hell, Dressed To Kill, Destroyer, Rock And Roll Over, Love Gun, Dynasty, Music from The Elder, Creatures of the Night, Lick It Up, Animalize y Asylum, entre otros.

Kiss es un grupo estadounidense de Hard Rock, formado en diciembre de 1972 en la ciudad de Nueva York. Traspasó el ámbito estrictamente musical para convertirse en todo un fenómeno social de culto adolescente durante toda su carrera. Se caracterizó por su uso de maquillaje y una atractiva estética.

El grupo ha vendido más de 75 millones de álbumes en todo el mundo y 25 millones sólo en los Estados Unidos. Desde su formación, los miembros de Kiss asumieron personalidades acordes con los maquillajes y vestimenta que llevaban.

Según diarios locales de Argentina, los integrantes de Kiss Alive utilizan elementos característicos de Kiss, como los gestos y el vestuario. Para el espectáculo, las entradas costarán 200 bolivianos para el sector VIP (en mesa) y 150 para General.

No hay comentarios:

Publicar un comentario