sábado, 16 de julio de 2016

La Paz festejó su aniversario con grupos nacionales y extranjeros

Este año la verbena paceña contó con la presencia de grupos de renombre nacional e internacional dijo a EL DIARIO el secretario municipal de culturas del municipio paceño, Andrés Zaratti.

Más de 10 mil personas de todas las edades se dieron cita en la plaza San Francisco escuchando, compartiendo bebidas como un té con té o leche de tigre, bailando y conversando alegremente.

“La verbena de La Paz busca mostrar una propuesta escénica diversa, considerando que es una ciudad de características multiculturales, por lo que se convocó a grupos musicales de renombre de diferentes géneros, buscando realizar un espectáculo que no se vive en otros escenarios”, señaló Saratti.

Alegraron esta fiesta Naomi Arazaki, Ester Marisol, Coronelía de Norte Potosí, para hacer una noche distinta, lo mismo se hizo con la propuesta de rock al inicio de esta fiesta con Loving Darks, Black Jack. También se presentaron grupos como El Parche, Familia Valdivia, El Gran Matador y otros.

Saratti enfatizó que se contó con la presencia de una gran orquesta internacional, del Perú que tiene entre sus integrantes a miembros del grupo de Los Hermanos Yaipen, tomando en cuenta al ciudadano de a pie que gusta de música nacional como internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario