sábado, 16 de julio de 2016

León Larregui dará un show en La Paz para lanzar su nuevo disco

El músico y cantante de la banda mexicana Zoé, León Larregui, llegará a La Paz en agosto para ofrecer un show íntimo y promocionar su segundo disco en solitario. En la sede del Gobierno, el espectáculo se realizará el 11 de agosto en el Cine Teatro 16 de Julio, al que podrán acceder alrededor de 1.000 personas.

Los boletos ya están a la venta en la sucursal de Burger King de El Prado, en los horarios de 15:00 a 20:00. Las entradas tienen un costo de 650 para el sector VIP, 400 bolivianos para platea A y 170 para platea B.

El artista cuenta con dos discos: Solstis, editado en 2012, y Voluma, que da título a la gira, por lo que en el concierto interpretará ambas producciones en su integridad. El espectáculo durará dos horas.

Según Pablo Paredes, de Sala A1 Producciones, un total de 25 personas componen el staff de Larregui, entre ellos seis o siete músicos. "Ya veníamos trabajando con Zoé y ahora vimos que León, como solista, pega muy bien”, aseguró.

El productor comunicó que el artista "está súper emocionado porque le gusta mucho la ciudad de La Paz. Le gusta venir aquí, ya que cada vez que llega tiene un público que crece”.

"Voluma es un disco en el que hay canciones de amor y también canciones que tienen que ver con mi historia y todo el rollo de ser padre. O sea, no hay ninguna canción que hable específicamente de ‘ah, mi bebé y soy papá’, pero sí se puede escuchar en las letras las reflexiones de lo que está pasando con mi corazón. Es un disco que está abierto para la interpretación de quien lo escucha, un material muy personal, reflexivo y profundo”, dijo Larregui sobre el nuevo material discográfico, cuyo primer corte es la canción Locos.

No es casualidad que el músico haya filmado tres de los videos de Zoé ni que el clip del reciente sencillo también haya estado a su cargo. "En mi primer disco hice todos los videos y con Zoé igual. Creo que lo más divertido para mí es ponerme retos con cosas que no he hecho antes y éste es uno de los videos más ambiciosos y con más retos que he hecho”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario