lunes, 18 de julio de 2016

Los Caligaris llegan a Bolivia con ganas de "conquistar corazones"

Los Caligaris pisaron suelo boliviano la tarde de este domingo con la firme intención de conquistar los corazones del público boliviano.

Un distendido Diego Pampiglione “Raúl Sencillez”, baterista del grupo, habló con El Día digital a horas de su primera presentación en el país, y se confesó feliz, ansioso y con mucha expectativa sobre esta visita.

Los Caligaris que el mes próximo cumplen 19 años de trayectoria llegaron a Santa Cruz de la Sierra para presentarse en la final del programa, Star Academy, de la Red Unitel.

“Llegamos con mucha expectativa, contentos y ansiosos es increíble cómo en casi 19 años de trayectoria no hayamos visitado Bolivia que es un país vecino nuestro (Argentina) porque a México fuimos como 20 veces, por eso estamos contentos de estar aquí, desde que anunciamos nuestra visita recibimos mucho afecto principalmente a través de nuestras Redes Sociales”, aseguró.

El integrante del grupo oriundo de Cordova, Argentina, dijo que todo el grupo quedó satisfecho con el recibimiento y que luego de esta gira promocional, tienen muchas ganas de volver y conocer más a fondo la cultura y las diferentes regiones del territorio nacional.



Sobre el show

"Canciones para ver" es la frase que define a los intérpretes de “Todos Locos”. Esta noche se presentan en Star Academy y prometieron a sus fans brindar un gran espectáculo. Los 11 músicos que conforman Los Caligaris, traen para los bolivianos circo y música. Fusionan en sus canciones géneros musicales (rock, pop, cuarteto). También desarrollan rutinas circenses sobre el escenario. Ellos ofrecen un estilo diferente e innovador.

Los Caligaris se quedan en Santa Cruz hasta el próximo martes cumpliendo una apretada agenda.



“Casados pero en Argentina “

“Raúl Sencillez”, antes de concluir la entrevista hizo una aclaración “Todos estamos casados pero en Argentina (risas)”, dijo a tiempo de asegurar que los miembros del grupo tienen mucho amor para dar y dejar en Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario