viernes, 22 de julio de 2016

Potosi Efecto Mandarina difunde producción discográfica

La agrupación musical “Efecto Mandarina” se presentó anoche en el teatro IV Centenaro en un concierto para promocionar y difundir su quinto disco titulado “Frenesí”.
Verónica Pérez en la voz; Bladimir Morales, en el bajo; Diego Ballón, en el piano y Edy Chuquimia, en la batería; interpretaron los 10 temas del nuevo disco y otros de anteriores producciones.
El grupo cumple una gira por el país para mostrar su reciente producción, ya estuvieron Santa Cruz, Cochabamba, Tarija y La Paz, y mañana viernes estarán actuando en Sucre.
El bajista Bladimir Morales, explicó que los 10 temas son inéditos y tienen como autores en música y letra a los miembros del grupo y que la grabación del material se hizo en Nueva York, teniendo como productor a Pablo Arraya y en la producción musical a Andrew Gouche.
La voz femenina del grupo, Verónica Pérez, explicó que el disco es una fusión del jazz con otros géneros como el pop, rock, incluida la chacarera, como la nueva propuesta.
Dijo que por la globalización adaptaron su estilo también a géneros extranjeros, pero le dieron un toque especial que se adecua a los ritmos mestizos, por ello que muestran la cultura musical del huayño en la armonía del jazz. El estilo fue bien recibido por los amantes de la música que acudieron al teatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario