domingo, 17 de julio de 2016

Potosí exhibe su riqueza cultural a Cristian Castro

El divo mexicano de la música romántica, Cristian Castro, visitó los diversos atractivos turísticos de Potosí, e incluso participó de la danza del tinku, luego del concierto que ofreció el pasado viernes, al inaugurar el Festival Internacional de la Cultura de esa ciudad.

Diversos registros fotográficos e incluso un video circulan en las redes sociales, sobre el paso del cantante por la Villa Imperial. Quizás el más difundido fue el video en el que Castro se encuentra vestido con el traje típico del tinku y bailando en el patio de la Casa de la Moneda, junto a un ballet local. Luego, vestido de terno guindo, el artista hizo gala de su entusiasmo por la cultura boliviana, interpretando la danza de la cueca.

Previamente visitó diversos edificios coloniales donde se tomó fotos con los fanáticos que le solicitaban posar con ellos.

Castro destacó el valor histórico de la Villa Imperial, de la que se lleva como recuerdo una macuquina (moneda colonial de acuñación manual) que le fue obsequiada durante el concierto que realizó en el Complejo Deportivo Municipal Ferroviario, ante aproximadamente 9.000 personas, que corearon los múltiples éxitos del cantante y respondieron con risas y silbidos en cada instante que Castro aprovechó para interactuar con el eufórico público.

El alcalde Williams Cervantes recibió al divo y lo acompañó tanto en el concierto como en el tour de ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario