sábado, 9 de julio de 2016

Público orureño viajó al ayer con el "Iracundo boliviano"

El público orureño que se concentró el jueves por la noche en el Paraninfo de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), viajó al ayer, que para muchos es llamada como la época de oro, gracias a las canciones interpretadas por el "Iracundo boliviano", Mario Luis Mercado, que tiene una trayectoria como solista de varios años.

Muchas personas, especialmente adultos, fueron parte de este recital que se efectuó en el marco del Festival del Solsticio de Invierno organizado por la UTO.

El público siguió cada una de las canciones reviviendo recuerdos lindos del ayer, canciones de los Iracundos como Recuerdo de amor, La luna es blanca y la noche es negra, Yo viviré, entre otras.

Además Mercado también interpretó melodías de otros artistas, entre ellos; Leonardo Favio, Leo Dan, Sandro y Diego Verdaguer.

Al público le gustó mucho las canciones, no quería que se termine el espectáculo, una vez que concluyó el recital, varias personas aprovecharon para sacarse una foto, junto al artista orureño que tiene un gran talento.

Mercado mencionó que la intención es hacer que la gente pueda volver a vivir las épocas de oro con este tipo de canciones, que son baladas con mucho sentimiento y que seguramente más de uno se siente identificado con alguna de las melodías.

Aseveró que se siente orgulloso de ser orureño y de agradar al público interpretando canciones de grandes artistas. Agradeció a quienes fueron parte de este concierto que se desarrolla por las gestiones de la UTO.

Mario Luis Mercado, fue integrante de grupos orureños como Los Vagos, Los Nuevos Iracundos, Libertad y Vivencia. A la fecha grabó cinco discos que incluyen composiciones y recopilaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario