domingo, 3 de julio de 2016

Reggaetón hizo vibrar a paceños

Ante un interesante número de asistentes anoche y hasta las primeras horas de esta madrugada, se presentaron los intérpretes de reggaetón Yelsid y Keny- Y, en lo que fue una de las manifestaciones más vibrantes del Festival “ Friendship”. Este espectáculo contó con el alto auspicio de EL DIARIO.

Los seguidores de ambos cantantes, uno colombiano y otro puertorriqueño, en su mayoría jóvenes de entre 12 y 20 años, llegaron desde tempranas horas de la mañana al Teatro al Aire libre “Jaime Laredo” de esta ciudad, para ser parte de esta experiencia musical.

Con carteles, peluches, gorras conmemorativas y banderas de Colombia y Puerto Rico expresaron su gusto, cariño y admiración por los artistas. A las 19:00 se permitió el acceso a las personas, quienes formaron largas filas en inmediaciones al Teatro Al aire Libre.

Previo al concierto estelar se presentó el telonero Manuel Ramírez con quien se disfrutó la buena vibra del público que ya había abarrotado el espacio y esperaba con ansias a los “reguetoneros”.

Luego las luces se apagaron y el equipo técnico transformó el escenario para la presentación estelar .

El show central comenzó pasadas las 23:00 horas, pero antecedió en escena estelar Yelsid.

Los músicos aparecieron y el grito de las miles de personas no se hizo esperar; fue como una bomba colectiva cuando los intérpretes del reggaetón subieron al escenario.

Entre fuegos artificiales, humo y serpentinas hicieron explotar a su manera la energía de los jóvenes que se dieron cita al evento más esperado del mes de julio, el cual además puso a cantar a la multitud que se unió en una fiesta del baile.

La locura se desató aún más cuando ambos intérpretes saludaron a La Paz y a sus fieles fans, a quienes agradecieron por esperar tantas horas, así como por las muestras de cariño.

Así, la gente que estaba en el espectáculo, disfrutó del concierto con mejor entrada en todo lo que va del Festival Friendship y que se convirtió en un concierto inolvidable.

1 comentario:

  1. mmm. pero ken-y no llego ayer por situaciones inesperadas y hoy a las 15:00 se presentara ken-y en el teatro al ire libre

    ResponderEliminar