sábado, 30 de julio de 2016

Suspenden el concierto de Filio y no devuelven entradas

La empresa Pro Show comunicó a través de las redes sociales ayer la suspensión del concierto que el cantautor mexicano Alejandro Filio tenía previsto ofrecer hoy en el Círculo Aeronáutico. Varios fanáticos del artista reclamaron ayer la devolución de las entradas.

"Lamentablemente tenemos que posponer nuestra visita a La Paz. Como saben, Alejandro tuvo una cirugía en diciembre que aún lo limita un poco para viajar y por esa razón necesitábamos que el vuelo desde México fuera directo, para que fuera lo más breve posible, pero parece que esta condición ha complicado mucho el viaje. El día de hoy, a esta hora, aún no teníamos boletos de avión y seguir esperando era sólo retrasar una cancelación inevitable”, dice un comunicado publicado el jueves en la cuenta de Facebook de Filio.

Después de la publicación, varios fans del cantante publicaron frases como "¿Dónde debemos cobrar nuestra devolución de las entradas que compramos?”, "Qué hay con las personas que tenemos entrada y estamos esperando ver a Filio?”.


El concierto fue promocionado a través de la cuenta de Facebook de la empresa Pro Show. Sin embargo, luego del anuncio de suspensión del recital de Filio, los administradores borraron los afiches promocionales de dicho evento y en su lugar publicaron el afiche de un nuevo concierto del cantautor mexicano Fernando Delgadillo.

Página Siete llamó a uno de los número celulares usados para reservar entradas y conversó con una persona que se identificó como Sergio, quien dijo que el show de Filio fue suspendido por los organizadores. Además, aseguró que ya no trabaja con los empresarios. Al ser consultado sobre cuándo se devolverán las entradas, el hombre respondió: "Se canceló el concierto. En la página web están las disculpas de la empresa. Creo que se va a devolver el dinero el 7 de agosto. Tiene que comunicarse con el empresario”, dijo.

Pero, Página Siete intentó comunicarse con el empresario de Pro Show, pero sin éxito.

Un fan del cantante contó que compró las entradas de Filio por el precio de 300 bolivianos, en un restaurante de la zona Sur. Incluso mostró uno de los boletos entregados por los organizadores. En la entrada se lee el nombre del cantante, la fecha del concierto y el logo de Súper Ticket. Sin embargo, carece de los datos de valor fiscal.

Página Siete se comunicó con Víctor Roque, de Súper Ticket Bolivia, quien aseguró que no fueron convocados para este concierto. "¿Filio? No hemos sido contratados para ello. Nosotros cuando hacemos entradas, hacemos valoradas. Para hacer cualquier boleto necesitamos el permiso de Impuestos”, dijo.

Filio es un reconocido cantautor, poeta y músico mexicano. Es prominente del movimiento conocido como Nueva canción.



No hay comentarios:

Publicar un comentario