sábado, 9 de julio de 2016

Tour Música Viva reúne a 6 grupos en concierto gratuito

El tour Música Viva llega hoy a Cochabamba, con la presencia de Los Kjarkas, PK2, Cumbia de la Cruz, Efecto Mandarina, OZ y Animal de Ciudad, seis grupos que tocarán en la curva sur del estadio Félix Capriles a partir de las 18:30. El ingreso para el público será gratuito.

Música Viva es una propuesta que busca integrar al país a través de la música creada e interpretada por artistas bolivianos. Hasta la fecha ha pasado por Sucre, Oruro y El Alto. Bajo el eslogan “La música nos hace sentir vivos, con Viva estás vivo”, la telefónica promueve la cultura musical en Bolivia y el talento nacional. El proyecto involucra a bandas como Matamba, Octavia, Efecto Mandarina, Animal de Ciudad, Ch´ila Jatun, María Juana, Track, PK Dos, Mammut, Pasión Andina, Oil, Armadura, El Parche, La Chiva, Electroshock y Código Fher, entre otras.

“Hemos convocado a una importante cantidad de bandas nacionales para que realicen una gira nacional, el mes julio será el turno de la ciudad de Cochabamba, que tendrá un show con destacados artistas nacionales”, señaló Graciela Cuéllar, jefa de Relaciones Públicas de Viva.

Como parte de esta propuesta que une música, tecnología y el incentivo al talento nacional, los clientes de la empresa de telecomunicaciones Viva pueden descargar, suscribirse y utilizar la aplicación de streaming: “Música VIVA”. Accediendo a esta app se pueden elaborar playlists con un amplio catálogo de canciones de artistas nacionales, no disponibles en otras plataformas similares. Asimismo, ofrece contenido de artistas internacionales provisto por los sellos musicales más importantes como Universal, Sony y Warner. La app está disponible para Android e iOS. Los clientes de Viva que se suscriban podrán elegir entre dos planes con distintas modalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario