lunes, 18 de julio de 2016

Visita Casa de la Moneda Cristian Castro bailó tinku y cueca en Potosí

El popular cantante mexicano, Cristian Castro, no solo deleitó con su voz en la reciente versión del Festival Internacional de la Cultura, realizado el viernes en Potosí, sino que mostró sus dotes como bailarín al sorprender al pueblo potosino con sus pasos de tinku y cueca.

Y es que el autor de muchos éxitos musicales fue muy reconocido por la gente que se dio cita en los distintos espacios de la Casa de la Moneda para poder observar al artista, que no dejó de elogiar todas las cosas que apreciaba en Potosí.

“Es un pueblo ejemplar y con mucha dulzura”, indicó el artista, según la información difundida por el periódico El Potosí.

Pero el momento más interesante de la visita fue cuando Castro vistió un chaleco y "chulu" para acompañar los pasos del tinku, junto a un grupo de baile de Huachacalla.

El cantautor no se conformó con eso, pues también sorprendió a sus fans al bailar la tradicional cueca potosina junto a una bailarina del ballet municipal. Sin duda, ese momento quedará grabado en los ojos de la población que presenció aquel suceso y no dejó de destacar su humildad y carisma en las redes sociales.

No faltaron las autoridades que acompañaron a Castro durante su recorrido por el museo, actividad en la que el artista escuchó atentamente todas las explicaciones sobre la historia de la Villa Imperial. El artista también recibió la declaración honorífica de "Huésped Grato", otorgada por las autoridades ediles de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario