jueves, 18 de agosto de 2016

60 víctimas presentan otra querella por recitales falsos

Las víctimas aseguraron que también harán seguimiento de la querella que presentará el Viceministerio de Defensa de los Derechos del Usuario y del Consumidor. Hasta el martes, la entidad reunió 59 quejas formales por presunta estafa contra la productora ProShow que a través de una cuenta de Facebook promocionó los cuatro recitales de artistas internacionales.

"Somos un grupo de más de 60 personas que decidimos unirnos para presentar una denuncia por estafa ante la Fiscalía y la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen”, contó una de las víctimas, quien por seguridad prefirió guardar su nombre en reserva.

La víctima contó que en la actualidad preparan una carpeta con todas las pruebas y reciben asesoramiento de abogados. "Queremos aclarar que cada una de las 60 personas compró más de dos entradas. Hay gente que adquirió entre seis y diez (boletos)”, sostuvo. Además, indicó que gracias a las boletas de los depósitos que realizaron varias personas para comprar las entradas ya se ha identificado al principal sospechoso.

Las personas afectadas pagaron entre 300 y 500 bolivianos por una entrada para los shows de Fey, Filio, Delgadillo y Drexler. Algunas compraron los boletos a través de transacciones bancarias y otras de forma directa.

El Viceministerio de Defensa de los Derechos del Usuario y del Consumidor anunció por su parte que presentará hoy la querella que reúne todas las quejas ante el Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario