jueves, 18 de agosto de 2016

Concierto cristiano Al son del ritmo cruceño glorificarán al Redentor

Uno a uno fueron llegando los virtuosos del canto cruceño a la cita convocada por los pastores, cantantes y amigos, Fernando Torrico y Gina Gil, que los recibían con entusiasmo y con "Latidos" a más de mil para hacer realidad el homenaje a Dios.

Show musical. El gran encuentro musical será el próximo siete de septiembre en el teatro René Moreno a las 20:00. "El show contará con canciones inéditas preparadas por cada artista para la ocasión en distintos géneros musicales", adelantaron el compositor, cantante, músico y pastor, Fernando Torrico, exintegrante de Los Kjarkas, Pacha y Tupay, junto a su esposa, la reconocida cantante y abogada Gina Gil, que conforman el dúo "Latidos" y promotores de este singular evento y que por primera vez cantarán y darán un show en Santa Cruz de esta magnitud. "Es anecdótico por que cantamos en varios lugares de Bolivia e incluso en países, pero nunca hemos cantado en concierto a dúo y con músicos al vivo", señalan sonriendo los gestores de "Latidos" y además puntualizaron que este es un movimiento cristiano que lleva un mensaje de paz y de amor y que el talento que Dios les ha regalado lo compartirán en este singular evento musical.

Artistas invitados. En el homenaje al creador de la vida estarán Guísela Santa Cruz, quien manifestó su alegría al ser convocada para el encuentro. "Todos los días yo alabo en mi corazón a Dios para que bendiga a mi familia y si hay que llevar un mensaje positivo y de vida ahí estoy para cantar al que me dio el don de interpretar canciones", manifestó la embajadora de la música boliviana. A su vez, el cantautor e impulsor de brincao, Aldo Peña, exteriorizó su dicha de escribir una canción para el creador del amor y la vida que estrenará en el concierto. "He sido invitado por mis dos grandes amigos de 'Latidos' y estaré ahí feliz de compartir escenario con grandes amigas y colegas", expresó el cantautor.

Con una nueva visión. "Dios cambió mi vida, no es lo mismo cantarle al mundo que cantarle a Dios. Entregué mi vida al Señor, la música tomó otro sentido completamente para mí, deseo que el espíritu santo se manifieste en mi voz y pueda conseguir que la gente que me escuche se sienta identificada con las canciones y con las cosas difíciles que he pasado”, testimonió Alenir Echeverría, quién indicó que la fama, los escenarios, los aplausos eran algunas cosas que llenaban su vida, hasta que un día la palabra de Dios llegó a su puerta de manera inesperada y cambió radicalmente la historia de la mujer de la potente voz.

Agradecida por la bendición. Así reflejó su participación a la convocatoria de sus amigos Fernando y Gina de "Latidos", la dueña del dulce cantar, Sonia Barrientos, quien en enero del 2015 se bautizó en la fe cristiana. "Estoy muy contenta por cantarle a Dios, ese ser que nos protege, bendice y levanta en los peores momentos", siempre le estoy agradecida por toda la bendición que recibo y compartir mi oración en melodías con la gente me llena de gozo y satisfacción, es un honor transmitir la fe en Dios Todopoderoso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario