martes, 23 de agosto de 2016

Drexler: Desde que grabé el tema Bolivia estoy deseando ir

El cantautor uruguayo Jorge Drexler informó que realiza gestiones para estrenar su más reciente disco Bailar en la cueva en Bolivia. Además, lamentó que tanto él como sus fans hayan sido engañados por personas inescrupulosas que anunciaron un concierto falso.

El mensaje fue publicado ayer por el artista a través de su cuenta oficial de Facebook. "Queridos amigos y amigas de La Paz Bolivia. Tal como ya empezábamos a sospechar, el organizador del posible concierto ahí nos estafó a todos... ¡Es muy triste que haya gente tan inescrupulosa! (Nunca entenderé como se pueden hacer este tipo de cosas, la verdad...)”, escribió.

"Me apena especialmente, ya que desde que grabé la canción Bolivia en mi disco Bailar en la cueva, estoy deseando ir a presentarla al país donde la escribí y al cual está dedicada. Y además, en la ciudad donde no hace mucho, paceñas y paceños me hicieron sentir visitante ilustre, tanto oficialmente como con el cariño enorme durante el concierto que dimos en el 2012”, expresó.

El cantautor reiteró que nunca firmó un contrato para realizar un show en Bolivia y menos dio permiso para vender entradas para dicho recital. "Lo único que puedo decirles, es que lo sentimos mucho por la gente que compró las entradas anticipadas (nosotros expresamente NO autorizamos la venta hasta que no se cerrara el contrato)”, indicó.

"Y prometerles que haremos (estamos haciendo) todo lo posible por ir a tocar ahí de cualquier manera. Lo antes posible. Un abrazo de este, en su historia familiar y en el corazón, compatriota”, finalizó.

El 19 de agosto, la empresa que representa a Jorge Drexler y Morgan Britos, publicó un comunicado en el que detalla cuatro puntos. El primero es respecto a la persona que los buscó desde Bolivia para contactar al artista.

"Peter Mejido Ruiz en representación de la productora Nova S.A. se interesó en contratar a nuestro artista Jorge Drexler para actuar en La Paz, llegando a formalizar un pre-contrato con esta empresa”.

En el segundo punto, la productora de Drexler explica que "dicho contrato nunca fue confirmado y aceptado por nuestra parte, al no cumplir Nova S.A. con la presentación de documentos y las transferencias requeridas en tiempo y forma”.

En el tercer punto, la empresa asegura que no dio ningún tipo de permiso para vender entradas para el concierto de Drexler. Finalmente, el cuarto punto del comunicado lamenta el engaño que sufrieron sus fans bolivianos.

El anuncio fue realizado luego de que varios fans de La Paz denunciaron que fueron estafados debido a la compra de entradas para un concierto de Drexler, previsto para el 25 de octubre. El show fue promocionado a través de las redes sociales, pero tras otras denuncias de estafas de conciertos, se eliminó la página.


2

No hay comentarios:

Publicar un comentario