viernes, 19 de agosto de 2016

Ken Lazslo actuará en el escenario más alto del mundo

El Rock Ítalo-Disco de los años 90 volverá a sonar, esta vez en uno de los escenarios más altos del mundo. El artista europeo Ken Lazslo se presenta esta noche desde las 22.00 en el Club Ibiza de ciudad Satélite en El Alto.

CONCIERTO

Gianni Coraini, mejor conocido como Ken Laszlo, es un cantante italiano de música italo disco. Este mostró amor hacia la música desde su niñez, desarrollando un notable talento y en esta oportunidad dará por primera vez un show en ciudad Satélite, gracias a Ibiza Producciones.

“Las expectativas son grandes, anteriormente hemos realizado conciertos de este género y fueron exitosos en esta urbe, donde nos dimos cuenta que están los fanáticos de este ritmo", dijo Armando torrez, gerente de la productora.

Ayer se realizó una conferencia de prensa, en el que el artista dijo estar feliz de estar en Bolivia, lugar del que recibió varias referencias, motivo por el cual dijo que haría un tour por los principales atractivos incluyendo la plaza Murillo.

Para este concierto se montará un escenario de gran capacidad, además de ambientarlo para transportar al público a los años 90. Se tiene previsto la presencia de 900 personas.

El precio de las entradas de es 120 bolivianos general.

Laszlo aprendió a tocar la flauta para después graduarse en la academia musical. Cuando tenía quince años, empezó su entrenamiento como músico cantando y tocando en clubes y discotecas. Su primer éxito llegó en 1984 con el tema Hey Hey Guy, compuesto por Sandro Oliva y publicado por el sello Memory Records. En años sucesivos, repitió el mismo resultado con Tonight, Don't Cry, 1.2.3.4.5.6.7.8, y Glasses Man. Sus canciones fueron no sólo famosas en Europa, sino también en Asia y América Latina. Laszlo vendió más de un millón de copias de sus discos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario